Adsense Título

domingo, 28 de octubre de 2012

Pecoliga 2012-2013 Jornada 5

¡¡La mejor pecoliga de la historia!! Como algún pecoliguero ha comentado hoy, estamos asistiento a ello. Igualdad absoluta con 7 pecoligueros en menos de 140 puntos, más el octavo que se acerca vertiginosamente a ese tren de cabeza.
En el liderato tiránico continúa EL QUINTO FORAJIDO, a quien se le multiplican los perseguidores; en esta ocasión, pakistan1975 le anda a la zaga, con rafalo78 en el último peldaño del podium. El resto (bajones, un servidor, ranty y el_Sultan) vamos justo detrás, en un pañuelo todos, intercambiando puestos de una jornada para otra. Y como se puede observar en las gráficas, se dispara hacia arriba martinake, el gran triunfador del día. Detrás de él, viktorb, Bambinofashion y ciudadanomane mantienen su pelea particular, alejándose del abismo de la clasificación, donde se consolidan AntoniQueen, monegaskicidios (que reacciona un poco) y disiono71, cada vez más asentado en el farolillo rojo.
En el broker es más destacado aún ese farolillo rojo de disiono71. Del mismo modo que también hay una pugna brutal entre los mismos 7 en la cabeza, todos ellos en un pañuelo presupuestario.
Mucha emoción por tanto, y deseando que llegue la siguiente jornada de esta pecoliga, cargada de igualdad.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Cuarta jornada consecutiva ejerciendo mi tiranía ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!! mientras suena la tormenta y los truenos de fondo.