Adsense Título

lunes, 22 de octubre de 2012

Pecoliga 2012-13 Jornada 4

Siete pecoligueros en un pañuelo, ese es el resumen de esta jornada. EL QUINTO FORAJIDO mantiene su liderato, bajones aguanta el tirón, ranty remonta un poco, rafalo78 y yo nos desfondamos un tanto, pakistan1975 y el_Sultan se mantienen con constancia y sin desfallecer. Pero lo importante es que estamos siete en poco más de cien puntos, algo nunca visto en la pecoliga y que pronostica muchas emociones para esta temporada.
A partir de ahí, el abismo. Tres jugadores peleando enconadamente en tierra de nadie: vyktorb, martinake y bambinofashion con su ya esperada consolidación tras varias pecoligas. Más allá, ciudadanomane que se va quedando, a pesar de tener el mejor equipo de la competición, y la lucha por el farolillo rojo, de la que se aleja algo AntoniQueen y en la que se ensarzan un decepcionantísimo y más que veterano monegaskicidios con el novato disiono71.
En el broker, la misma igualdad, con cinco líneas que se confunden en la gráfica de la escasa diferencia y otras dos pisando los talones. A partir de ahí, el salto al vacío, la nada, la maza de la falta de dinero para unos y la esperanza de unas cuentas saneadas para el futuro para otros, a pesar de los escasos puntos de hoy, como en mi caso.

 

1 comentario:

Óscar dijo...

Bueno, la verdad es que estoy contento con mi recuperación. Espero consolidarme.