Adsense Título

domingo, 14 de octubre de 2012

Pecoliga 2012-13 Jornada 3

¡Qué pasada de pecoliga la de este año! El liderato y todo el podium en sólo 7 puntos entre EL QUINTO FORAJIDO, yo mismo y rafalo78 (que asusta retomando su senda del año pasado); bajones que no se desinfla como en otras pecoligas y aguanta cuarto; sus tres seguidores (el_Sultan, que sigue hacia arriba, pakistan1975 y ranty, el principal perjudicado de la jornada) en unos 30 puntos. Todo esto comentado hasta ahora, 7 jugadores, con 150 puntos de diferencia que, a estas alturas no descartan absolutamente a nadie.
Algo más atrás, y también malparado de hoy, martinake se descuelga un poco. Y en el segundo grupo de la clasificación, remontada importante de Bambinofashion que se aleja de la cola e incluso adelanta a ciudadanomane y vyktorb (eso sí, muy juntitos los tres). En los últimos puestos, AntoniQueen, que hace una buena jornada, monegaskicidios, que se vuelve a descalabrar, y disiono71, que quizás esté pagando su bisoñez e inexperiencia pecoliguera.
En cuanto al broker, más igualdad aún si cabe. Los 5 primeros en menos de medio millón de presupuesto, martinake que se frena y disiono71 que se estanca (una mala noticia tan al principio de la pecoliga, cuando lo más importante es ganar dinero).
En fin, habrá que estudiar bien los cambios de cara a la próxima jornada. La cosa está reñida.