Adsense Título

domingo, 7 de octubre de 2012

Pecoliga 2012-13 Jornada 2

Aunque sólo llevamos dos jornadas de esta sexta edición pecoliguera, tiene pinta ya de que puede convertirse en la más reñida de todas. De momento, tanto en puntos como en broker, la igualdad en cabeza es enorme.
Por primera vez en la historia de la pecoliga, EL QUINTO FORAJIDO se pone líder de la clasificación. Detrás de él, en un absoluto pañuelo de menos de 40 puntos, yo, bajones, pakistan1975 y ranty (que también es poco habitual verlo detrás de bajones). También rafalo78, el_Sultan (con el mejor equipo de la jornada) y martinake se mantienen al acecho. Tras ellos es donde se produce el salto importante en la general: ciudadanomane y vyktorb encabezan ese segundo pelotón que cierra el debutante disiono71.
En el broker, mencionar que entre los cinco primeros clasificados (ranty, forajido, pakistan1975, EL QUINTO FORAJIDO y bajones) apenas existen diferencias y que, de nuevo, se produce un salto más importante con un segundo grupo que vuelven a encabezar vyktorb y ciudadanomane. ¿Se estarán formando dos ligas ya desde tan pronto? Eso sí, muy igualadas entre ellas. La semana que viene, más y mejor.


 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Por fin lider ahora a ejercer mi tiranía sobre todos sin distinción...bueno no todos serán iguales jajajaja