Adsense Título

domingo, 30 de septiembre de 2012

Pecoliga 2012-13 Jornada 1

Bueno, pues aquí está ya la sexta edición de la pecoliga en su primera jornada. En esta ocasión, con algún ligero cambio en los participantes respecto al año pasado: nos deja salvalori y damos la bienvenida a vyktorb y disiono71.
Cabe destacar en este inicio que, tras mi desafortunado debut en la pasada pecoliga donde empecé último en puntos y dinero, este año decidí hacer un estudio estadístico de la pretemporada de baloncesto, lo que parece haber dado sus frutos, ya que comienzo en cabeza en puntos y en dinero. Aún así, se ve que no he sido el único, ya que hasta rafalo78 todos los managers han demostrado haber hecho bien los deberes. No se puede decir lo mismo de el_Sultan para atrás, donde ya se ve un primer salto.
Llama la atención el batacazo de todo un clásico como monegaskicidios, perdiendo dinero incluso en la primera jornada. También hay que destacar la consolidación de pakistan1975 y martinake en la élite pecoliguera. Y, cómo no, el rey de todos los piques: el mío con EL QUINTO FORAJIDO; este año promete emociones fuertes.
Ahí van las gráficas.

No hay comentarios: