Adsense Título

miércoles, 1 de agosto de 2012

Tal día como hoy hace 20 años

Me refiero, obviamente, al sábado 1 de agosto de 1992, tal día como hoy hace 20 años. Y lo recuerdo aún porque fue el día en que mis amigos y yo visitamos la Expo 92. Aunque yo ya había ido al recinto de la isla de la Cartuja en otras ocasiones en horario de tarde (no en vano, por aquel entonces estudiaba en Sevilla), esa fue mi única visita de jornada completa, disfrutando de la cantidad de pabellones, de sus contenidos y arquitecturas, y experimentando en carne propia las bondades del "microclima" que se creó en la Expo durante esos meses para hacer frente al caluroso verano sevillano.
También recuerdo de aquella visita que coincidió con los Juegos Olímpicos de Barcelona, y que más de una y dos pruebas las pudimos ver a través de las pantallas gigantes que nos íbamos encontrando por uno u otro sitio: las series clasificatorias de los 100 metros lisos en atletismo o el España-Italia de cuartos de final en fútbol fueron dos de ellas.

No hay comentarios: