Adsense Título

lunes, 30 de abril de 2012

Pecoliga 2011-2012 Jornada 32

Sólo dos jornadas faltan ya para que termine esta quinta edición de la pecoliga y la mayor parte del pescado está vendido. El pecolíder rafalo78, con más de 300 puntos de diferencia respecto a su inmediato seguidor monegaskicidios, saborea las mieles de su primer triunfo pecoliguero. El orden de sus acompañantes en el podium no está tan claro; sólo 54 puntos separan a monegaskicidios y pakistan1975, una de las sorpresas de esta temporada, la de su segunda participación, en la que se ha encumbrado hasta el medallero. Tras ellos, se mantiene el triple duelo de ranty, EL QUINTO FORAJIDO y yo en menos de 120 puntos; después de tres jornadas consecutivas recortando los más de 200 puntos que EL QUINTO FORAJIDO me llevaba, estoy a menos de 70 y con dos jornadas aún por delante. Se palpa el miedo en el ambiente.
Más atrás, las distancias son algo mayores; martinake es virtualmente séptimo clasificado, sin que peligre ese puesto ni por delante ni por detrás. Difícil sería que en dos jornadas el_Sultan cediera los 100 puntos que lleva a ciudadanomane y bajones, estos dos sí en un auténtico pañuelo y con una más que cómoda diferencia sobre salvalori. Por último, a pesar del tímido acercamiento de AntoniQueen a Bambinofashion, el farolillo rojo parece asegurado para el primero de ambos.
La próxima jornada, entre semana; el próximo fin de semana, concluye la pecoliga y pondré las gráficas y la clasificación finales de la temporada 2011-12.


 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Apretar los dientes toca.