Adsense Título

jueves, 1 de marzo de 2012

Recta final en el 10 Concurso de Relato Corto y Fotografía


Llega ya el último sprint en el 10 Concurso de Relato Corto y Fotografía de la Asociación Cultural El coloquio de los perros, cuyo plazo de recepción de obras participantes concluye el próximo 12 de marzo.
En esta edición, la temática del certamen es "Cuentos infantiles", lo que implica que los relatos o imágenes deben tener alguna relación con ese tema, la que la imaginación de cada cual determine: un cuento propiamente dicho, las sensaciones de un niño ante la lectura de un cuento, el proceso de creación del mismo, una alegoría o biografía oculta de algún personaje protagonista de un cuento o decenas de propuestas más relacionadas con ese lema de los cuentos infantiles.
A dejarse inspirar por las musas, por lo tanto, pero sin esperarlas mucho, más bien buscándolas, que ya van quedando pocos días para participar. El premio puede llegar a ser de 400 o 100 euros en el caso de los relatos y de 200 euros en las fotografías, además de la publicación en un libro de las obras más destacadas del concurso. ¡Animo! Más información en www.elcoloquiodelosperros.es o pinchando en la imagen.

No hay comentarios: