Adsense Título

viernes, 16 de marzo de 2012

Pecoliga 2011-12 Jornada 24

La jornada 24 no trajo apenas cambios. Así, en pretérito perfecto simple, ya que hace varios días que concluyó y a punto está de empezar la número 25; retraso circunstancial acumulado a los de las más recientes jornadas y que no tardará en corregirse mucho más que el tiempo que queda para la conclusión de este mes y del segundo trimestre escolar.
Dicho esto, no queda más que reseñar los aspectos más destacados de los resultados de la vigésimo cuarta entrega pecoliguera. El primero, el adelantamiento de ranty a EL QUINTO FORAJIDO, que vuelve a dejar a uno en segundo lugar y al otro en tercero; el segundo, la espectacular victoria de martinake, que le hace alejarse considerablemente de sus perseguidores y acercarse a mí lo suficiente para tenerlo en cuenta como molestia. El resto de puestos y diferencias se mantienen más o menos dentro de lo razonable. Si acaso, mencionar que me acerco a pakistan1975 y monegaskicidios, que ciudadanomane sigue con su caída libre y que Bambinofashion pone algo de tierra de por medio con AntoniQueen en su lucha por no ser farolillo rojo.
En cuanto al broker, jornada dual de subidas y bajadas presupuestarias, moderadas en todos los casos, pero que afortunadamente me ha tenido a mí entre los pecoligueros con beneficios, acercándome a quienes me preceden y alejándome de quienes siguen.

 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Después de una buena jornada la peor que recuerdo.