Adsense Título

miércoles, 7 de marzo de 2012

Pecoliga 2011-12 Jornada 22

El pasado fin de semana se disputó la jornada 22 de la temporada regular pecoliguera y ayer comenzó la 23, que termina hoy. Eso significa que se acumula el trabajo, así que vamos a detallar los resultados de hace unos días para que no se junten con los de esta noche.
Una vez puntualizado esto, indicar que la jornada 22 ha estado marcada por la lesión de algunos de los bases más fichados por los pecoligueros, lo que les ha impedido jugar y sumar puntos, además de las bajas valoraciones de algunos de los jugadores habitualmente más valiosos o el retorno a las altas puntuaciones del gran Curtis Borchardt.. Todo ello ha provocado que haya habido variaciones en la clasificación pecoliguera que no han afectado para nada al líder rafalo78, tras su despiste de la anterior semana, y vuelve a su senda triunfal en pos de la victoria final. Los más perjudicados de la jornada han sido ciudadanomane, que pierde dos puestos y es adelantado por salvalori y el_Sultan, pakistan1975, que es superado por monegaskicidios, y a quien me aproximo, y Bambinofashion, que vuelve a recuperar a su farolillo rojo tan efímeramente abandonado en manos de AntoniQueen. En cuanto al broker, jornada de ligera recuperación y ganancias, aunque escasas, para casi todos los pecoligueros.
Mañana más resultados de la jornada 23, intersemanal y con dos partidos aplazados y muchos jugadores que no puntuarán por ello, lo que puede haber despistado a algún pecoliguero y hacerle dar un enorme batacazo.


1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Veo el futuro y sólo puedo deciros que vendais a navarro jejeje, capaz serás de no publicar las gráficas de la jornada 23 para no ponerme 2º y esperar a ver si ranty me adelanta en la 24.