Adsense Título

miércoles, 29 de febrero de 2012

Pecoliga 2011-12 Jornada 21

Vuelve la pecoliga tras el parón de la Copa del Rey y el Día de Andalucía con novedades; la inactividad ha pasado factura a más de un pecoliguero, empezando por mí, siguiendo por el pecolíder rafalo78 y terminando por AntoniQueen, pakistan1975 y salvalori. En mi caso, ha sido mi jornada más desastrosa en años, he quedado el último con diferencia y me ha vuelto a adelantar el gran vencedor de la semana, monegaskicidios; de hecho, se acerca mucho a pakistan1975, a quien tiene a un aliento, y les recorta a ranty y EL QUINTO FORAJIDO, que pone tierra de por medio ante pakistan1975. En cuanto a rafalo78, sólo mi penosa actuación le ha salvado de ser el último de la jornada, aunque la diferencia que lleva a sus seguidores es tan amplia que no deja de convertir este traspiés en una anécdota. Por lo que respecta a AntoniQueen, tras muchas jornadas, vuelve al farolillo rojo al ser adelantado por Bambinofashion. Y en cuanto a salvalori, su actuación no ha sido tan mala, pero ciudadanomane ha tenido una estupenda jornada y lo adelanta, acercándose además a martinake.
En el broker, el resumen es mucho más sencillo. En una jornada en la que mayoría de los jugadores más valorados han pinchado, todos los pecoliguero hemos perdido dinero; eso sí, unos más, como yo, otros menos, como Bambinofashion.
En fin, ahora toca volver a reaccionar y remontar, a ver si se puede.

 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

A 335 puntos de rafalo estoy, otra mala jornada suya y podemos meterle el miedo en el cuerpo.