Adsense Título

lunes, 27 de febrero de 2012

Goyas y Oscars 2012

Los dos últimos domingos han tenido lugar las entregas de los Goya y los Oscar con dos grandes triunfadoras en cada caso: "No habrá paz para los malvados" y "The artist". La lista completa de galardonados se puede consultar aquí para los Goya y aquí para los Oscar.
Por lo que respecta a este blog y a las porras que en él se han desarrollado para ambas ceremonias, también ha habido un ganador absoluto: en los Goya, kirblue ha obtenido 13 aciertos sobre 15 categorías votadas; en los Oscar, su acierto ha sido aún más espectacular con un pleno de 10 sobre 10 categorías. El podium de la porra de los Goya ha sido completado por mí mismo y por EL QUINTO FORAJIDO con 11 y 9 aciertos, respectivamente. En cuanto a los Oscar, el segundo clasificado ha sido ciudadanomane con 8 aciertos y yo he terminado tercero con 7.
Enhorabuena al ganador, gracias a los participantes y esperamos ansiosos a la siguiente porra.

3 comentarios:

Óscar dijo...

Bueno, yo he tenido cinco aciertos, ¿quién lo iba a decir? Me alegro sobre todo por los creadores de "The Artist" una gran película que merecidamente ha ganado cinco estatuillas. Felicidades a los ganadores de la porra.

Anónimo dijo...

tienes un pequeño desliz en tu blog.La ganadora de los goyas es No habrá paz para los "malvados"...por si lo quieres rectificar.

Jose Alfonso Rueda dijo...

Corregido está. Muchas gracias por el aviso. ¿En qué o quién estaría pensando, jejeje?