Adsense Título

domingo, 22 de enero de 2012

Pecoliga 2011-12 Jornada 17

Llegamos al ecuador de la pecoliga con novedades importantes. Por un lado, lo inesperado, la caga el pecolíder rafalo78 que es el peor de la jornada y da una ligera esperanza a su perseguidor, ranty. Por otro lado, el yin y el yan, la noche y el día, el cielo y el infierno; bajones hace histórico con uno de sus equipos, que queda primero, y un cero redondo con otro, que queda último por no haber cumplido las reglas del supermanager y dejarlo con menos de once jugadores.
En cuanto al resto, EL QUINTO FORAJIDO mantiene la distancia con sus perseguidores y se acerca a ranty; a mí me adelanta monegaskicidios pero nos acercamos ambos a pakistan1975; ciudadanomane reacciona e impide que se le acerque más el grupo que forman martinake, el_Sultan, salvalori y bajones; entre ellos, todo sigue igual salvo la cagada de bajones que le hace pasar de ser primero a último del cuarteto; y en el farolillo rojo, se destaca Bambinofashion, que parece que le ha cogido gusto a eso de pagar más dinero que nadie en la quedada pecoliguera, cosa que agradecemos el resto de comensales.
Del broker, mejor ni hablar; todos perdemos dinero. Sólo martinake y bajones mantienen presupuestos y rafalo78 se deja un pastón y casi el liderato.

No hay comentarios: