Adsense Título

lunes, 9 de enero de 2012

Pecoliga 2011-12 Jornada 15

Casi estamos ya en el ecuador de la pecoliga y la clasificación apenas ha sufrido cambios en esta jornada. Sólo bajones y salvalori han intercambiado sus puestos, dejando a el_Sultan entre ambos como en la pasada semana. Eso sí, aunque los resultados pecoligueros apenas han influido en el orden clasificatorio, las diferencias de puntos sí que se han visto afectadas.
Aumenta la distancia del pecolíder rafalo78 sobre su inmediato seguidor ranty; se estrechan las posiciones entre EL QUINTO FORAJIDO, pakistan1975, forajido y monegaskicidios; se aleja ciudadanomane de ellos y se le acerca el grupo formado por bajones, el_Sultan, salvalori y martinake, que se quedan también en un pañuelo; por último, se estabiliza la situación entre AntoniQueen y Bambinofashion. Tampoco el broker presenta subidas o bajadas espectaculares; algún cambio de puesto casi anecdótico y, sobre todo, unas moderadas ganancias generalizadas.
En definitiva, como resumen de esta decimoquinta jornada pecoliguera, me quedo con el comienzo de mi reacción y remontada hacia el podium.


No hay comentarios: