Adsense Título

viernes, 30 de diciembre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 13

Última jornada pecoliguera de 2011, que no de la temporada, y rafalo78 va haciendo cada vez más patente su candidatura a ser el próximo pecolíder en la quedada del año próximo y quien recoga "la orejona", el gran trofeo. Fácil no lo va a tener, desde luego, porque ranty le sigue aguantando el tirón, perdiendo escasas decenas de puntos en cada jornada.
Por detrás de ellos viene la primera pelea emocionante, con cinco pecoligueros en un pañuelo de escasos 100 puntos, los que van desde EL QUINTO FORAJIDO hasta ciudadanomane, con pakistan1975, el menda lerenda y monegaskicidios (el gran perjudicado de esta semana) entre medias.
En el siguiente grupo igualado, el_Sultan confirma su remontada desde las cavernas del último puesto y adelanta a salvalori, que no levanta cabeza y tiene ya a tiro de piedra tras él a martinake, quien a su vez a pasado a un desconocido bajones, tercero por la cola ya.
En el vagón de cola, AntoniQueen despierta y se distancia del farolillo rojo Bambinofashion, quien apunta, otro año más, a ser quien más dinero ponga en la próxima quedada pecoliguera.
En el broker, jornada sin apenas cambios: escasas ganancias o pérdidas; sólo salvalori y bajones destacan algo más en su déficit y caída.
El año que viene, más. Para empezar, un Madrid-Barça el 4 de enero. Seguro que más de uno será capaz de traicionar a sus colores por culpa de algún jugador del eterno rival que tendrá fichado en sus equipos pecoligueros.



 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Una vez más se te ve el plumero y no dices nada de que aunque os acerqueis estoy en el podio.