Adsense Título

lunes, 19 de diciembre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 12

La de ayer ha sido la última jornada pecoliguera antes de la gran quedada para la entrega de premios de la temporada pasada. O sea, que estas clasificaciones serán las que habrá cuando nos juntemos en el bar y las que nos harán sufrir las chanzas de unos u otros por el hecho circunstancial de que vayan más adelante o más atrás.
Por lo que respecta a la jornada, ha sido escasa en grandes puntuaciones y no ha deparado grandes sorpresas. Más bien al contrario, ha certificado aún más que la pecoliga se está dividiendo en grupos. Un primer grupo, con rafalo78 y ranty, que lucha por el liderato; un segundo grupo, desde monegaskicidios hasta ciudadanomane, en el que los cinco implicados optamos al último escalón del podium; un tercer grupo, con salvalori, bajones, el_Sultan y martinake; y, por último, AntoniQueen y Bambinofashion peleando por el farolillo rojo.
De hecho, esta semana hay cambio en ese puesto; Bambinofashion pasa a ser el último de la tabla en su endiablado e imparable descenso. Por lo demás, el único cambio es el ascenso de pakistan1975, que nos adelanta a ciudadanomane y a mí. Por supuesto, rafalo78 sigue firme en su liderato. En cuanto al broker, la mala jornada de puntos general o la lesión de Navarro han significado que todos hayamos perdido dinero. Sólo pakistan1975 se ha salvado un poco de la quema. Ahí van las gráficas.
 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

rafalo parece inalcanzable pero el 2º puesto está caro pero no imposible.