Adsense Título

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 11

Es curioso, pero en mi peor jornada desde la inicial de esta pecoliga he avanzado un lugar. La explicación es sencilla. Delante de mí iba pakistan1975, que lo ha hecho aún peor y al que también ha adelantado ciudadanomane, que se me queda a un aliento de distancia. Por otro lado, se me aleja el podium y se me aleja EL QUINTO FORAJIDO, aunque ya lo cogeré. Tampoco ha sido buena la jornada para monegaskicidios o martinake, y los beneficiados han sido el_Sultan (que sigue su espectacular remontada), salvalori (que queda primero de Montilla e incluso adelanta a bajones), ranty (que pasa el segundo lugar) y, cómo no, rafalo78, que se destaca aún más en la primera posición en este día tan especial para él. Habrá que ver a partir de ahora si tendrá el mismo tiempo para realizar los cambios pecoligueros.
Por lo que respecta al broker, descalabro mío, de pakistan1975 y de bajones, que perdemos dinero los tres, somos adelantados por salvalori, en el caso de ellos dos también por el_Sultan y, en mi caso, por el pérfido EL QUINTO FORAJIDO.
En fin, el consuelo que me queda es que es difícil que pueda irme peor la próxima jornada, con jugadores que no me han jugado y con otros habitualmente fiables que me han hecho muy pocos puntos o incluso me han restado.


1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Ya me cogerás si consuelate con eso jejeje.