Adsense Título

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 10

Se confirma de nuevo la locura y emoción de esta edición pecoliguera a la vista de los resultados de esta jornada. Aunque, eso sí, a pesar de los vaivenes, rafalo78 casi siempre sale airoso, semana tras semana, y aumenta su diferencia al frente de la clasificación. Los cambios se suceden tras él: recupera monegaskicidios la segunda plaza y la pierde ranty, aunque se mantiene en el podium; yo obtengo unas lamentables puntuaciones y caigo al sexto lugar, de nuevo a remontar; me adelantan pakistan1975 y EL QUINTO FORAJIDO. Más atrás sigue ciudadanomane, pero con una distancia algo más desahogada respecto a bajones; a ambos se van aproximando de manera lenta pero segura martinake y el_Sultan en su larga huida del farolillo rojo; se cuela entre ellos salvalori y quedan en la cola de la clasificación Bambinofashion, imparable en su descenso a los infiernos, y AntoniQueen, que parece haber frenado su caída.
En cuanto al broker, se nota ya que hemos llegado a la jornada 10, la que marca una frontera entre la ganancia fácil y rápida y los equipos estabilizados en presupuesto. Todos los pecoligueros hemos frenado nuestros beneficios, con las lógicas variaciones debidas a la jornada de cada cual, y a partir de ahora será más complicado obtener dinero.
En fin, sólo me queda decir que la próxima jornada reaccionaré y recuperaré mi lugar en el podium.
 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Este año hay vidilla si señor y nos damos en el lomo mutuamente, esta semana me toca reir a mí jejeje