Adsense Título

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cuarta quedada pecoliguera

Hoy ha sido el gran día esperado una vez al año, el de la quedada pecoliguera y su correspondiente entrega de premios a los ganadores y al perdedor de la temporada anterior. Al igual que el año pasado, la reunión ha tenido lugar en el Bar Hisa, aunque en esta ocasión a la hora del almuerzo. Un almuerzo pantagruélico, exagerado, homérico, sato y seguramente vicioso; tanta comida no puede ser buena. La parte positiva es que de esa manera es difícil que la bebida se suba a la cabeza.
En cuanto a la ceremonia en sí, los galardonados fueron ranty con el primer premio de la pecoliga 2010-11, rafalo78 con el segundo premio, monegaskicidios con el tercer premio, bajones el trofeo a la pecoliga Teledeporte, y palo_forward el farolillo rojo. Por primera vez en la pecoliga, yo me quedé sin premio alguno y alguna otra gente, como EL QUINTO FORAJIDO, siguen sin olerlos. A ver qué ocurrirá este año.






2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Ladran luego cabalgamos jejeje

Óscar dijo...

Estupenda reunión y sí, quizás excesiva comilona, luego mi estómago lo pagó un poco, pero bueno, dado que había dado mi dinerito algo tenía que recuperar. ¡Un saludo a todos los pecoligueros!