Adsense Título

martes, 8 de noviembre de 2011

Yo soy más de gambas

¿Y a ti qué te parece la situación de la crisis griega y cómo está afectando a la prima de riesgo? Pues, la verdad, yo soy más de comer gambas.
Ya me veía teniendo que cambiar mi respuesta a este tipo de preguntas. Pero no, no va a ser ni voy a dar esa satisfacción a nadie. La duda ha quedado resuelta. La concentración de ácido úrico que tengo en sangre es perfecta, está en su justo término medio, mejor imposible. Por lo tanto, no hay motivo para dejar de degustar esos entrañables bichos bigotudos y con traje parecido a la equipación del Atlético de Madrid. Habrá que celebrarlo.
Eso sí, lo de la foto son langostinos.

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Y yo que creía que tú eras más de esas gambas gordas que se ponen mucho a la plancha ummm no me acuerdo como se llaman.. ah sí gambas grandes jejeje

ciudadanomane dijo...

no lo dudábamos, jejeje