Adsense Título

domingo, 13 de noviembre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 7

El titular de la pasada jornada sigue valiendo para ésta: la pecoliga está que arde. Y es que, como dice EL QUINTO FORAJIDO, que se queda en quinta posición, mira tú qué casualidad, este año se sube tan pronto como se baja. En definitiva, la pecoliga de esta temporada es un símil de la vida, que tan pronto te tiene en la cima del éxito como te hunde espectacularmente en la miseria sin dejarte tiempo a asimilarlo.
Los beneficiados semanales de esta montaña rusa hemos sido rafalo78, que recupera el liderato, ranty, que remonta considerablemente en puntos y llega a la sexta posición para echarle el aliento en el pescuezo a EL QUINTO FORAJIDO, martinake, que en su lucha por abandonar el último lugar es antepenúltimo, y un servidor, que ya estoy en el escalón más bajo del podium en esa escalada histórica que me va a llevar desde el farolillo rojo de la jornada inicial al triunfo final. En el bando de los perjudicados, destacan monegaskicidios, que se desinfla poco a poco y cae al segundo lugar, pakistan1975, el ya mencionado EL QUINTO FORAJIDO, Bambinofashion y ciudadanomane, todos los cuales pierden varias posiciones.
Respecto al broker, los altibajos son mucho menores. Todo el mundo gana dinero más o menos por igual y, en líneas generales, se mantienen las diferencias. Quizás Bambinofashion, el_Sultan y monegaskicidios lo hacen un poco menos aceledaramente y rafalo78 a más ritmo.
En definitiva, las espadas siguen en todo lo alto, la emoción y el interés se disparan, y todos, tanto pecoligueros como seguidores de este blog, quedamos en ascuas a la espera de la próxima jornada.



No hay comentarios: