Adsense Título

domingo, 6 de noviembre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 6

La pecoliga está que arde. En 200 puntos hay 8 pecoligueros. Y los 3 seguidores del líder están en tan sólo 5 puntos. Encima, yo continúo mi remontada. El pérfido EL QUINTO FORAJIDO no ha permitido que mi dicha sea completa, pero en el broker sí que ha sido espectacular mi jornada, aún más que la suya; hemos ganado más de dos millones, y yo un poquito más. También ha sido una excelente jornada para pakistan1975 y ciudadanomane. No tanto para otros mánagers, entre los que cabe destacar a ranty y bajones, dos históricos de la pecoliga, que este año no están dejando al green power en muy buen lugar. En fin, las gráficas hablan con elocuencia.
El resultado de hoy me confirma en la estrategia escogida, y creo que dará aún mejores réditos a medio plazo. Sigo dispuesto a conseguir la remontada perfecta: empezar último, terminar primero.

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

la pecoliga más abierta que recuerdo, si no me escapo yo que siga así.

ciudadanomane dijo...

menos lobos caperucita!