Adsense Título

domingo, 30 de octubre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 5

Destacan en esta quinta jornada de la liga ACB las bajas anotaciones y valoraciones de jugadores y equipos. Y, obviamente, es una circunstancia que se ha trasladado al Supermanager y a la pecoliga. Pocos puntos, grandes descalabros y nuevos cambios en la clasificación general.
De momento, la mayoría de jugadores y equipos se parecen mucho a una escopeta de feria. Lo mismo un día se salen que al siguiente no dan ni una. Eso, en la pecoliga, significa que parece una montaña rusa y que nadie está a salvo de tener una mala jornada o una espectacular remontada. Destacan esta semana las caídas de ranty, ciudadanomane y de un servidor y los ascensos de pakistan1975, Bambinofashio y AntoniQueen. En la cabeza, continúan monegaskicidios, a pesar de haber tenido una valoración más bien negativa, y rafalo78, que más o menos se mantiene en tan mala jornada, con lo que sale beneficiado.
En el broker no se nota tanto el pésimo día general. Todos los pecoligueros ganamos dinero, aunque unos más que otros. Quien más, rafalo78, que vuelve a la cabeza de esta clasificación. Le siguen monegaskicidios y ranty, aunque algo más decelerados. También llama la atención que, pese a mi penosa jornada en la general, adelanto varios puestos en el broker y mis equipos no se resienten tanto en lo económico; una esperanza de cara al futuro.



1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Qué he hecho yo para que me trates con tan poco respeto? Esta semana ni me nombras y eso que me han adelantado dos y he adelantado a tres, entre otros a tí jejeje.