Adsense Título

domingo, 23 de octubre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 4

La cuarta jornada de la pecoliga ha traído muchos cambios y variaciones en la general. La clasificación está que arde y cada semana queda demostrado con los vaivenes que ofrece.
Se mantienen en la cabeza monegaskicidios y en el farolillo rojo martinake, pero en el resto de posiciones hay cambios. Dos son los más destacados: nueva subida de rafalo78 y sus equipos clónicos hasta el segundo puesto, tras su aparatosa caída de la jornada anterior, y el nuevo episodio de mi imparable remontada. Paso del décimo al quinto puesto, adelantando por el camino a, entre otros, EL QUINTO FORAJIDO y quedándome ya a tiro de piedra de ciudadanomane. También merece la pena señalar la reacción de ranty, sobre todo por lo que puede suponer como aviso en un experto pecoliguero como él.
En cuanto al broker, no hay tantos cambios ni tan espectaculares. Vuelve monegaskicidios a recuperar el liderato, pero con muy poca diferencia con rafalo78, tan escasa como la que éste le llevaba la jornada anterior. Por lo demás, lo más destacado vuelve a ser mi remontada; sólo adelanto dos puestos pero soy el que más dinero gana y los cuatro siguientes clasificados se me quedan a un aliento de poco más de cien mil euros.
En definitiva, y como conclusión de la jornada 4, ¡¡temblad, pecoligueros, sigue mi remontada!!




1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Cómo que adelantando a, entre otros, el quinto forajido? Como si yo fuera un cualquiera.