Adsense Título

domingo, 16 de octubre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 3

Nuevo cambio de líder en la pecoliga. Vuelve monegaskicidios a la primera posición en una jornada tan fantástica para él como nefasta para rafalo78, el anterior pecolíder, que cae hasta el séptimo puesto. Pero no es éste el único cambio en el podium; entran ciudadanomane y pakistan1975, otros de los beneficiados del fin de semana, y sale también EL QUINTO FORAJIDO, aunque queda cuarto. El otro triunfador de la jornada es el_Sultan, que deja el farolillo rojo a martinake, en caída libre al igual que AntoniQueen, que queda penúltimo y al cual adelanto en mi particular remontada. Poco a poco, ya soy cuarto por la cola y tengo a Bambinofashion a menos de 1 punto. Ya lo avisé, esto no es más que el comienzo.
En el broker, rafalo78 sigue líder pero con monegaskicidios ya echándole el aliento en el cogote. Pocos cambios destacados hay en esta clasificación respecto a la pasada jornada. También adelanto a AntoniQueen y voy a por EL QUINTO FORAJIDO.

 

3 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Te vas a comer un m...n.

camachuelotrompetero dijo...

Sigo remontando.

Óscar dijo...

Supercamachuelo me tienes justo ahí, mamonazao, a ver si remonto más que tú y me engancho al grupo 900 porque si no, me veo en el pelotón de cola todo el año. Saludos pecoligueros!