Adsense Título

domingo, 9 de octubre de 2011

Pecoliga 2011-12 Jornada 1

Bueno, aquí estamos un año más dando los resultados de la pecoliga. La buena noticia es que he diseñado un nuevo sistema que me permite obtener las gráficas en menos de cinco minutos y casi sin trabajo por mi parte, sólo el inicial de preparar la hoja de cálculo y el copiar y pegar los datos de cada jornada. La mala noticia, como se puede apreciar en las imágenes, es que he empezado último.
Se ve que los años, en lugar de mejorarme, me empeoran en la pecoliga. Es, con mucha diferencia, mi peor comienzo en los cerca de diez años que llevo en el Supermanager ACB. Lo único que me queda es remontar, aunque sencillo no va a ser a la vista de nivel de los rivales.
En cuanto a la jornada, monegaskicidios por fin demuestra en la pecoliga su sapiencia baloncestística. Eso sí, con bajones a tan sólo 1 punto. Esto promete, porque el tercero queda ranty, el principal rival de ambos en los particulares piques que siempre deja la pecoliga. Eso sí, en el broker, tan importante las primeras jornadas, sí que les gana ranty, aunque ahí rafalo78 es quien ha dado el golpe de mano con sus equipos clonados. Siguiendo con los piques mamoniles, salvalori se adelanta a pakistan1975, a martinake y a ciudadanomane, al que sólo le queda como consuelo que Bambinofashion va aún peor en este otro duelo particular. Y en el cara a cara más encarnizado de la pecoliga, EL QUINTO FORAJIDO ya me saca 80 puntos; disfruta mientras puedas. De momento, que se prepare el_Sultan, voy a por ti. Como dijeron MacArthur y Terminator: volveré.

 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

campeón de pocha,segundo en la europecoliga por delante de tí y ahora encima te doy un repasito en el comienzo de la pecoliga regular, mira el lado positivo más bajo no puedes caer.