Adsense Título

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Buenos propósitos

Desde bien pequeño y tengo memoria, mis años han empezado en septiembre. Debido a mi trabajo, sigue siendo así. Septiembre significa la vuelta al trabajo, la rutina del día a día habitual, los reencuentros. También es el mes de los buenos propósitos.
En mi caso, como nunca fumé, no me he propuesto dejar de hacerlo. Pero, sin embargo, he tenido que decidirme a hacer algo que hasta hace pocos años nunca necesité: ir al gimnasio para recuperar los estragos de las tapitas y cervezas veraniegas. Yo, que siempre he opinado, como decían Rogelio Sosa o Charly Rexach, que correr es de cobardes, mañana tendré agujetas.
Aforturandamente, septiembre también es mes de vendimia y vino.


1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Si al salir de gymnasio te vas al bar otra vez de tapas como que no funciona.