Adsense Título

jueves, 9 de junio de 2011

Noticias del Inca

¡Qué intenso está siendo este fin de curso en el IES Inca Garcilaso para mí! Las últimas dos semanas han incluido visita a la Feria de Córdoba, graduación del alumnado de 2º de Bachillerato, exámenes de inglés de los profesores que estamos en la Escuela Oficial de Idiomas, confirmación de que sigo sin destino definitivo y me mantendré un año más en el mismo sitio, la ya clásica grabación por el programa "El club de las ideas" de Canal Sur TV de la Ruta matemática por Montilla (este año dedicada al vino), y la selección por parte del Ministerio de Educación de 5 alumnos de 4º de ESO y 4 alumnos de 1º de Bachillerato para participar en julio en los campus científicos de verano (dirigidos a los mejores expedientes escolares de toda España). Y eso de momento, que aún quedan otras dos semanas de ajetreo variado y diverso.
Asi me luce el blog, que apenas me queda tiempo para subir entradas. Y es que, cuando tengo un rato libre, me lo paso con una caña y unos caracoles.



2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Uyuyuyuy esa viña me suena, cuidado con el dueño que como os vea tocar las uvas.......

Álvaro Zafra dijo...

No sabía de la existencia de esta entrada hasta ahora mismo, muy ilustrativas las fotos...