Adsense Título

sábado, 18 de junio de 2011

El sitio de mi recreo


Se acercan las vacaciones. Como todos los años, sentimientos contrapuestos me invaden. Fin de la rutina, descanso, no tener obligaciones, hacer lo que me apetezca. También la inactividad, dejar de compartir momentos con compañeros y alumnos. Comenzaré a decir que me aburro, sustituiré viajes de estudios por turismo exprés, las madrugadas se llenarán de películas en el disco multimedia, las tardes de siestas y libros, habrá playa y piscina, mucha cerveza fresquita, incluso cata de cerveza, timbas de cartas en la casilla. Pero en el fondo, no podré dejar de echar un poquito de menos el día a día del curso, la alegría que contagia el chavalerío, la camaradería, los desayunos del Bordon's, la vuelta al mundo en mil excursiones, incluso las clases de inglés.
Eso sí, a día de hoy, necesito descansar, tomar un respiro antes de volver a ese lugar "donde se creó Ia primera luz, germinó la semilla del cielo azul, volveré a ese lugar donde nací".
P.D: Una de esas anécdotas en apariencia insignificantes que siempre recordaré de este curso fue descubrir la Plazuela de Antonio Vega, en mitad de su Malasaña, junto al Penta que tantas veces frecuentó. Nunca se sabe lo que te puede deparar un paseo con compañeros y alumnos en una excursión.

No hay comentarios: