Adsense Título

sábado, 9 de abril de 2011

Viaje fin de etapa de 4º de ESO

Este próximo lunes, bien de mañana, nos vamos 49 alumnos y 3 profesores de 4º de ESO del IES Inca Garcilaso durante seis días a recorrer buena parte de España. Cerca de dos mil kilómetros que nos llevarán por Trujillo, Cáceres, Sierra de Gredos, Ávila, Salamanca, Segovia, Madrid y sus alrededores.

Y como los tiempos cambian que es una barbaridad, que ya dijera el castizo Don Hilarión en la zarzuela "La verbena de la paloma", vamos a aprovechar las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías y las redes sociales para ir acercando el día a día de la excursión a quienes se quedan en Montilla. La crónica e imágenes más destacadas de cada jornada a través de Twitter, Tuenti, Facebook y los blogs "El viaje del Inca" y "Reflexiones camachuelísticas". Como dice Gwyneth Paltrow en el vídeo, "Welcome to Spain, baby".

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Muy bonito todo pero la próxima vez que lleven a la Paltrow a desayunar que le pongan churros de verdad y no de los congelados o heringos.

ciudadanomane dijo...

aquel chiste de que nos vas a enseñar las fotos del viaje está ya muy visto. Tenga usté muy buen viaje, disfrute y deje algo de manga ancha a la muchachada. Estaremos atentos a como discurra ese viaje!