Adsense Título

domingo, 13 de marzo de 2011

Recta final


El 9 Concurso de Relato Corto y Fotografía "El coloquio de los perros" entra en su recta final.
El próximo 31 de marzo finaliza el plazo de envío de obras al certamen que, en esta edición, tiene como tema "Las tres culturas". Una temática que pretende mostrar a las tres principales religiones monoteístas de nuestra civilización desde el punto de vista de la concordia, el respeto mutuo y la convivencia pacífica y tolerante.
La Asociación El coloquio de los perros realiza también de este modo un guiño a Córdoba, como ciudad de las tres culturas que fue hace un milenio, y una apuesta por su candidatura a la Capitalidad Cultural Europea en 2016.
Los participantes en el concurso pueden enviar sus relatos por correo postal al Apartado de Correos 122, 14550 Montilla (Córdoba); y sus fotografías por correo electrónico a concursoelcoloquio@yahoo.es
Para más información, pueden consultar las bases en www.elcoloquiodelosperros.es o escribir a info@elcoloquiodelosperros.es

1 comentario:

Nanete dijo...

Supongo que el tema tiene que ser las tres culturas o al menos una cierta evocación verdad?

Bueno por ahora estoy esperando para saber que pasa con mi último relato. No sé si conoces el Premio Felipe Trigo, aquí en Extremadura.

(Barriendo para casa que se dice).