Adsense Título

domingo, 6 de febrero de 2011

Una rosa y el mejor rosal

Hoy ha sido un día intenso; una jornada que culmina semanas de arduo y apasionante trabajo y que da comienzo a 103 días de otra labor aún más ilusionante y emocionante que concluirá el 22 de mayo. A partir de entonces, muchos de mis compañeros darán lo mejor de sí desde el Ayuntamiento de Montilla trabajando por nuestra ciudad, estoy convencido que gobernándola.
Esta mañana, los y las militantes del PSOE de Montilla hemos elegido la candidatura que presentaremos en las próximas elecciones municipales para defender nuestro proyecto de ciudad. De nuevo, dando nuestra confianza a nuestra Secretaria General y Alcaldesa, Rosa Lucía Polonio, con un 98 % de los votos emitidos.
Hace ya muchos años que conozco a Rosa y somos amigos. No puedo ocultar mi parcialidad con ella, no ya por que militemos en el mismo partido, sino por la persona. Coincidimos en nuestra forma de entender la sociedad, en nuestras ideas y proyectos para Montilla, siempre me ha demostrado su capacidad y formación. Pero, también, en estos últimos cuatro años, he podido comprobar su valía como gestora en estos "malos tiempos para la lírica", su vocación política entendida en el sentido más positivo del término, el del sacrificio y compromiso con su pueblo y sus vecinos.
Para mí, desde luego, es la mejor flor para nuestra ciudad. Una rosa que se acompaña, además, del mejor de los rosales; una candidatura con una media de edad significativamente baja, con un elevado nivel de formación, con una equilibrada mezcla de experiencia y renovación, ampliamente representativa de la ciudadanía montillana y con mucha ilusión y ganas de trabajar por Montilla desde una idea de progreso. Me siento orgulloso de formar parte de este equipo.

1 comentario:

SCHEVI dijo...

¡Mucha y buena suerte, compañeros!. A ganar.

Un saludo