Adsense Título

lunes, 24 de enero de 2011

Pecoliga 2010-11 Jornada 18

Extraña jornada la número 18, con lesiones y sanciones que han afectado a jugadores de los más enrachados, con bajas puntuaciones para los más regulares y para los que estaban en broker, y, en consecuencia, con pocos puntos para todos los pecoligueros, que los teníamos en la mayoría de nuestros equipos.
El mejor parado de esta mala jornada parece que soy yo, aunque ello no me sirva para adelantar puestos. Eso sí, me acerco un poco a monegaskicidios, otro de los destacados de la semana, y ambos recortamos distancia a rafalo78, que empieza a ver su segunda posición amenazada y más cerca del tercero que del primero. Junto a rafalo78, otro de los perjudicados en la general en esta jornada sin cambios en la clasificación ha sido graining.
Por contra, sin embargo, ha sido el triunfador de largo en el broker, el que más ha aumentado sus beneficios y su presupuesto. También en este apartado no ha salido bien parado rafalo78, a quien se le distancia graining y se le acercan mucho todos sus perseguidores. Al igual que en la general, tampoco ha habido cambios en la clasificación del broker; únicamente esas diferencias que se ensanchan o estrechan, como se distingue en las gráficas.
Jornada 18, pues, de escasa relevancia en titulares pero que prepara a la pecoliga para cambios a corto plazo.
 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

A por el sultan y graining ahora luego caeras tú, que tiempo queda.