Adsense Título

lunes, 10 de enero de 2011

Pecoliga 2010-11 Jornada 15

Ya están aquí las gráficas de la jornada 15 de la pecoliga porque, aviso a pecoligueros, el miércoles tenemos ya la jornada 16 y mejor no dejar que se acumule el trabajo. Además, de eso, mi excelente jornada, que me lleva al tercer lugar y a recortarle a los dos primeros, también ayuda a que los datos sean más gratos (me ha quedado un pareado, por cierto).
Entrando algo más en materia, añadir también que en la general, además de mi intercambio de puestos con bajones (tercero y quinto, respectivamente), el otro dato significativo es el ascenso a la novena posición de EL QUINTO FORAJIDO, el otro gran triunfador de la jornada, con  adelantamiento a pakistan1975 incluido. Para su desgracia, la dicha no ha podido ser completa porque aún así ha quedado detrás de mí. Pobre.
Eso sí, en el broker ha sido quien más dinero ha ganado, superándome en escasos treinta mil euros, aunque no le sirve para mejorar su posición. Yo sí, y subo del cuarto al tercer lugar en una jornada en la que, por fin, la mayoría de pecoligueros hemos obtenido beneficios.
Dejo para el final el aspecto más destacado de estas gráficas. Y es que nos hemos quedado con dos participantes menos; antoniquin y kirblue han preferido dejar la pecoliga al no poder dedicarle el tiempo necesario.
 

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

la dicha no podía ser completa pero no ha estado nada mal.

Pistacho dijo...

Estoy viendo la luz al final del túnel!