Adsense Título

martes, 11 de enero de 2011

Navidades peliculeras


Las pasadas vacaciones navideñas me propuse que fueran bastante cinéfilas. Los "compromisos" sociales y familiares, sin embargo, no me han dejado tanto tiempo como el que hubiera deseado para ver películas. No he podido disfrutar de ninguna de mis últimas adquisiciones clásicas en ediciones cargadas de contenidos extra, por ejemplo.
A pesar de todo, han sido bastantes los filmes que he visto durante las fiestas: cintas varias de animación como Toy Story 3, El fantástico Sr. Fox, Cómo entrenar a tu dragón o Tiana y el sapo; producciones futuristas como Origen y Las vidas posibles de Mr. Nobody; cine más independiente como Greenberg o la última de Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños; estrenos en la gran pantalla, como la británica El discurso del rey; además, por supuesto, de la variada gama ofrecida por cadenas varias de televisión, generalistas y temáticas.
Destaco de entre todas ellas la maestría, diversión y ternura de Toy Story 3, la originalidad, complejidad y frescura de Origen, y la calidad, interpretación y rigurosidad de El discurso del rey. Esta última, además, me ha dejado unas ganas enormes de visitar Londres.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¿Y no has visto ninguna de Tarzán ni Tiburón? No tienes perdón del cielo.