Adsense Título

domingo, 16 de enero de 2011

Go back to England

Las clases de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas no sólo sirven para ir aprendiendo la lengua de Shakespeare. Me hacen recordar también los dos veranos que pasé por tierras de Dorset, junto al Canal de la Mancha hace ya muchos años. Del inglés que aprendí he olvidado la mayor parte, de ahí mi vuelta a las aulas como alumno; de los amigos que allí hice me queda un reflejo atemporal, como una fotografía, inmóvil en la memoria y perdido en el recuerdo. Sin embargo, lo que más fuertemente se retiene en mi mente son los lugares que visité: Bournemouth, Bath, Stonehedge, Salisbury, Weymouth, Portsmouth, Dorchester o, sobre todo, Londres.
Dos estancias de seis horas cada una para apenas ver a la carrera algo de esa enorme y hermosa ciudad. Sin paraguas y bajo un diluvio en la primera ocasión en que la visité, preferí mojarme hasta la ropa interior y conocer Londres antes que resguardarme de la lluvia y volverme sin verla. Ahora con las clases de inglés me está volviendo a picar el gusanillo de ir de nuevo a England.

2 comentarios:

ciudadanomane dijo...

I´d like going to UK!

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Qué bien hablas la lengua de chespir, pero dejate de mamonadas y pon las gráficas ya que llevas una falta.