Adsense Título

viernes, 28 de enero de 2011

Excursioneando

¡Qué me gusta a mí una excursión! Supongo que mis años de colegio, con un maestro que nos llevaba a más de una visita por curso, me habrán influido. Contar con alumnos animosos, con ganas de viajar y que se comportan con sensatez, pasándolo bien pero sin molestar, también será otro factor.
Tres años llevo ya recorriendo Andalucía y España con esta gente. Mientras sigan teniendo ganas, podrán contar conmigo para organizarles excursiones. Hoy, de hecho, ya hemos hablado de la que podría ser la siguiente. Todo ello, mientras visitábamos el Centro de Investigaciones Científicas de la Isla de la Cartuja y los Reales Alcázares de Sevilla. A ver si sale algún o alguna científica de esta visita. De momento, lo que hemos sacado son buenos ratos, fotos, que nunca falten si van conmigo, y un trabajillo de geometría que ayude a subir la nota.

No hay comentarios: