Adsense Título

jueves, 6 de enero de 2011

Entrega de premios de la pecoliga 2009-2010

La noche del pasado martes 4 de enero tuvo lugar en el Bar Hisa la entrega de trofeos de la pecoliga 2009-2010. Tras un más que lioso proceso para tratar de compaginar las agendas de todos los participantes y encontrar una fecha que a todo el mundo viniera bien, ese día fue el elegido y el que menos ausencias provocaba.
Solo ocho pecoligueros estuvimos presentes, menos que el año anterior, pero los suficientes para disfrutar de una velada de buen comer y beber sin humos, antes de proceder a dar los premios de la pasada temporada a sus correspondientes destinatarios. En orden cronológico, rafalo78 como ganador del broker, ranty como tercer clasificado, monegaskicidios como segundo clasificado (aún no se cree que perdiera la primera plaza), un servidor como pecolíder (enorme remontada final de la mano de Clay Tucker la que realicé) y graining como farolillo rojo.
Destacar la buena cocina del Bar Hisa, así como el buen trato recibido, y la invitación a una ronda de cubatas por parte del aquel día cumpleañero, el_Sultán, que ese día también celebraba su tremendo histórico de la víspera en la última jornada pecoliguera. A continuación, algunas imágenes de la ceremonia. En breve, habrá también montaje audiovisual disponible con las mejores jugadas.

No hay comentarios: