Adsense Título

lunes, 27 de diciembre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 12

Aunque con retraso, me llena de orgullo y satisfacción en estas entrañables fechas poner las gráficas de la última jornada de la pecoliga, disputada hace más de una semana ya. La próxima, en dos días, promete emociones sin fin antes de la gran quedada pecoliguera, en la que todos los piques saldrán a relucir. Supongo que, como es tradición, todas esas almas cándidas dirigirán sus ataques al último ganador y al vigente pecolíder; yo, mientras tanto, me regalaré el estómago con los manjares que el resto me estarán pagando.
Aquí van esas gráficas.

2 comentarios:

paulina.cortez dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

No tendremos piedad de ti maldito.