Adsense Título

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 10

Con retraso, tras problemas con mi ordenador portátil, que se encuentra en la UVI, pero aquí están ya las gráficas pecoligueras correspondientes a la jornada 10.
Destacar que ha sido una sorprendente y anormal jornada en la que ninguno de los jugadores más caros del supermanager ha tenido buena actuación. En algunos casos, incluso, más bien pésima. Eso se ha reflejado en las puntuaciones y presupuestos de los pecoligueros que iban mejor clasificados, los que más dinero tenían, por tanto, y que disponían de esos jugadores en sus equipos.
El sorprendente ganador de la jornada 10, por fin, ha sido Bambinofashion, que parece resurgir desde la caverna en la que se encuentra. El otro gran triunfador ha sido pakistan1975, otro de los debutantes, que asciende hasta el puesto 9, superando ya a tres de los veteranos. En la parte positiva, también encontramos a mirza ortivic moric (que sube dos posiciones, hasta el cuarto por la cola), a ciudadanomane (también sube dos lugares, hasta el séptimo) y, en menor medida, graining y bajones.
En cuanto a los damnificados, somos varios. Empezando por mí (que vuelvo a desaparecer del podium y casi me alcanza bajones), siguiendo por kirblue y el_Sultan, y terminando por PUNSELITO y peruano.errante, en su dura pugna por el farolillo rojo.
Y en el broker es donde se ve gráficamente lo que ha supuesto la jornada. Hasta el séptimo clasificado, todos los managers perdemos dinero. A partir de ahí, casi todos ganan presupuesto, salvo ciudadanomane, que se mantiene, o kirblue y PUNSELITO, que bajan también. Especialmente acentuadas son las debacles de ranty y mía; se ve que teníamos a los jugadores más caros y que más han bajado en su cotización.
Quedamos a la espera, pues, de una nueva jornada en esta loca pecoliga, donde nadie se puede fiar de nadie. La regularidad ya no es un valor entre los jugadores de la ACB.
 

1 comentario:

Óscar dijo...

Ay, qué gustito verme recuperarme en esta jornada loca, loca. Gracias, José Alf! Has tenido mucha paciencia. Nos vemos.