Adsense Título

viernes, 3 de diciembre de 2010

My name is not Bond, James Bond. Las doncellas de Calabresi

Con ese título llega a la gran pantalla la tercera entrega de esta saga cinematográfica realizada por un grupo de jóvenes montillanos. En concreto, al Teatro Garnelo los próximos 28 de diciembre y 3 de enero a las 20:30 horas.
Este grupo de antiguos alumnos del IES Inca Garcilaso, encabezado por Antonio Urbano Torres e Ignacio Ruz Portero, comenzó su andadura en el séptimo arte allá por 2005 con el cortometraje El gato negro, un guión surgido de un cuento premiado en el concurso de relatos organizado por el Departamento de Lengua y Literatura del centro educativo. Esa afición se transformó poco después, en 2006, en un ambicioso proyecto, una trilogía de largometrajes protagonizados por Tony Zamora, un patoso aspirante adolescente a 007, bajo el título de My name is not Bond, James Bond.
Tras El caso del gato asesinado y La caza de la herencia, llega la tercera parte de la saga, Las doncellas de Calabresi, donde los extravagantes personajes que pululan por estas producciones dejarán a Tony Zamora a merced de vampiros, poseídas, videntes, psicólogas, heavies, monjas... e incluso trenes.
Como sus propios autores aconsejan, un viaje hacia el lado más oscuro y trepidante del humor que, si su psicoanalista les asegura que no les conviene ver, cambien de psicoanalista. Los días 28 de diciembre y 3 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Garnelo; entradas ya a la venta en IES Inca Garcilaso, Papelería Avenida II, Papelería Pedro Ximénez, Papelería La Administración y los mismos días de la proyección en las taquillas del teatro. No dejen de verla.

2 comentarios:

Nanete dijo...

Qué bien que la gente diga "vamos a hacerlo" y no se sienten a esperar que las cosas surjan por sí mismas.

Ignacio Ruz dijo...

Estamos entusiasmadísimos con el estreno, ultimando los detalles!! No defraudará! Os animo a todos a que vengáis a verla!