Adsense Título

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ruta califal, tabernera y literaria


Por fin, tras más de tres años planificando la actividad pero sin acabar de concretarla y rematarla, el domingo 14 de noviembre los socios/as del coloquio de los perros que hemos podido/querido terminamos realizando la ruta cultural por Córdoba.
Visita guiada a Medina Azahara, con las inmejorables explicaciones de nuestra querida Inma Muñoz Matute, restauradora arqueológica del yacimiento califal; parada en Bodegas Guzmán, justo en la calle Judíos, para una pequeña rehidratación, y fonda en la Taberna La Viuda, en plena Puerta de Sevilla, esquina con San Basilio, para ponernos de viandas hasta el culo, siguiendo el consejo de nuestro experto socio tabernario Miguel Ángel de la Fuente. Como es de rigor, comilona regada con buen vino de Montilla-Moriles en este mes de noviembre en que se celebra la III Ruta Literaria de las Tabernas y el Vino; siete libros nos hemos llevado con el almuerzo.
Como nos hemos quedado con ganas de más literatura, tapas y buen vino, el próximo viernes intentaremos resarcirnos en la Taberna Las Llares de Alvear, también adscrita a esta ruta litero-vinícola, y conseguir nuevos títulos. El mío, de momento, "El músico de Stalin". Próximamente, el vídeo de la visita.

1 comentario:

ciudadanomane dijo...

esperemos que con mejor vino...