Adsense Título

domingo, 28 de noviembre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 9

Ahora sí. Por fin llegó la jornada del comienzo de mi remontada, de mi primera victoria parcial, que no será la última; ranty, voy a por ti. Y todo ha venido tras una semana pecoliguera medio surrealista, en la que he tenido que rehacer mis equipos hasta tres veces debido a las lesiones de jugadores importantes en ellos. La última, el mismo sábado a las 3 de la tarde, dos horas antes del cierre del plazo de sustituciones, cuando, de pura casualidad, pude darme cuenta de la lesión de Carlos Suárez, jugador que prácticamente todos los pecoligueros tenemos y que casi nadie pudo sustituir tan a última hora, solo yo.
Eso se ha traducido en que aparezco ya en el podium, en tercer lugar tras adelantar a graining, muy cerquita de rafalo78 y recortando puntos al líder ranty, que sigue en su línea de buenos resultados, eso sí. Por detrás, bajones y monegaskicidios siguen cerca, no pierden la lucha por ese podium, y se quedan ambos en un pañuelo. El salto se produce aquí al siguiente grupo, que encabeza con cierta holgura kirblue, aunque sigue en descenso. Se le acercan el_Sultan y ciudadanomane, y los siguen algo más detrás, absolutamente igualados, antoniquin, EL QUINTO FORAJIDO, pakistan1975 y martinake. De hecho, los dos últimos son los primeros de los novatos de esta pecoliga y van mejorando jornada a jornada. A tiro de piedra tienen ya a un veterano como EL QUINTO FORAJIDO, a punto de adelantarlo, algo que sería todo un humillante palo para él. En el furgón de cola, para concluir, muy distanciados, palo_forward ve cómo se le acerca algo más Bambinofashion, aunque no logra adelantarlo; sube mirza ortivic moric, cae de manera importante PUNSELITO, y se desploma en el farolillo rojo peruano.errante.
En cuanto al broker, no hay ninguna variación en esta jornada. Cabe destacar el frenazo en las ganancias de todos los managers pecoligueros, algo normal al cabo de nueve jornadas, cuando apenas quedan ya jugadores gangas para fichar y conseguir dinero fácil.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

El orgullo lo perdí en la pasada pecoliga, eso si cuanto más veterano soy peor quedo mamonazo.