Adsense Título

lunes, 22 de noviembre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 8

Pocos cambios hemos tenido en la general esta semana; subidas y bajadas, gente que se aleja o se acerca a otra gente, sí. En el podium, todo queda más o menos igual, con distancias y puestos que se mantienen. Justo detrás, la pelea está más igualada; yo continúo cuarto, pero con bajones, que me ha cogido ya el rebufo, y monegaskicidios, gran triunfador de la jornada, ya en el retrovisor. La siguiente riña aparece a partir de la séptima plaza; cae kirblue ligeramente, y ciudadanomane, de manera más acentuada. Tanto que ya se nota el aliento de el_Sultán en la nuca y empiezan a peligrar los pañales del pequeño Ismael. También antoniquin se acerca peligrosamente e impide que EL QUINTO FORAJIDO (por fin una jornada no desastrosa, aunque de poco le ha servido) lo adelante; más le vale no descuidarse además, que el primero de los novatos, pakistan1975, sigue al acecho, amenazando con un más que humillante adelantamiento. Cerrando este concurrido pelotón, martinake, poco a poco afianzando dignamente su primera participación pecoliguera. En la cola sí hay cambios de posiciones; PUNSELITO continúa su impresionante remontada, que le ha llevado en tres jornadas desde el farolillo rojo al quinto lugar por la cola. Tras él, en un pañuelo, palo_forward  (batacazo importante esta semana) y Bambinofashion (que parece reaccionar). Algo más retrasados, luchando fieramente por el últumo puesto, peruano.errante y mirza ortivic moric, el nuevo farolillo rojo.
En cuanto al broker, se nota ya que estamos en la jornada 8 y que quedan pocos jugadores gangas. Los equipos ya no ganan tanto dinero y se van frenando los beneficios. Continúa como líder destacado ranty, graining adelanta a rafalo78 y bajones hace lo propio conmigo; monegaskicidios, el_Sultan, EL QUINTO FORAJIDO y ciudadanomane siguen igual, manteniendo las distancias. Por detrás, más cambios; pakistan1975 pasa a antoniquin y martinake a kirblue, Bambinofashion y palo_forward intercambian lugares mientras mirza ortivic moric queda entre ambos, y, por la cola, Punselito se acerca a ellos y se aleja del farolillo rojo, peruano.errante.
Las espadas, pues, en todo lo alto de cara a la próxima jornada. Las gráficas mientras tanto, debajo.

2 comentarios:

Óscar dijo...

A ver si es verdad, le voy cogiendo el tranquillo pero está complicado, la verdad. Esperemos la próxima jornada mejorar más y que no se me descuelguen tanto los otros dos equipos.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

¡¡¡¡¡REMONTAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!