Adsense Título

lunes, 15 de noviembre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 7

Otra jornada más de pim pam pum, en la que vuelve a ser casi imposible fiarse de ningún jugador. Una especie de lotería que, semana tras semana, acierta ranty, que sigue en cabeza y cada vez más destacado. Y eso no puede ser ya suerte, así que habrá que ponerse las pilas para recortarle diferencia.
Siguen manteniendo el tipo rafalo78 y graining, en una buena jornada para él. Yo continúo cuarto, pero me descuelgo de mis predecesores y se me acerca el quinto clasificado, que vuelve a ser bajones, a expensas del descalabro de monegaskicidios; un batacazo que hace que casi lo adelante kirblue, uno de los destacados de la semana, sorprendentemente a la vista de la confianza absoluta que tiene en sus jugadores. Incluso realiza un fraternal y humillante adelanto a ciudadanomane, decepción de la jornada junto a el_Sultán y EL QUINTO FORAJIDO. Lo de este último es encomiable; el iluso aún piensa que puede alcanzarme; lo único que ha logrado de momento es que lo pase antoniquin y se le acerquen los dos primeros entre los debutantes: pakistan1975 y martinake, que empiezan a remontar su mal comienzo y a pillarle el truco a la pecoliga. Quienes no parecen tenerlo tan claro son palo_forward, tras el espejismo de la semana pasada, PUNSELITO, aunque poco a poco se aleja del farolillo rojo, Bambinofashion, mirza ortivic moric (que vuelve a caer) y peruano.errante, anclado en la última posición, aunque parece reaccionar.
En cuanto al broker, salvo peruano.errante, todos los pecoligueros aumentan presupuesto, aunque la cosa empieza ya a frenarse algo. Digno de mención es lo de ranty, con uno de sus equipos entre los trescientos primeros de más de doscientos mil que hay en todo el supermánager. Cualquiera lo pilla. Por lo demás, ningún cambio; solo gente que se acerca o se aproxima a otra gente. Habrá que esperar a la siguiente jornada para ver si hay más variaciones. Mientras tanto, ahí van las gráficas.

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

No es que me lo crea es que te voy a adelantar sólo te estoy dando ventaja.

Sinergias dijo...

Esto parece la liga de primera... salvo que no hay ningún Barcelona dispuesto a coger a Ranty.