Adsense Título

domingo, 7 de noviembre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 6

Jornada de pocos puntos en general, con jugadores que están en casi todos los equipos y han fallado. Pero como, a río revuelto, ganancia de pescadores, quien mejor ha aprovechado sus redes ha sido rafalo78, que recorta su distancia con el líder ranty. Aunque los siguientes cuatro puestos se mantienen, sí que hay variaciones en las diferencias: cae graining, que se queda a tiro de piedra de un servidor, mientras que por detrás se me acerca monegaskicidios y se distancia ciudadanomane de él.
La primera variación en la general es la remontada de el_Sultán, que sube dos puestos, hasta la octava posición, a costa de kirblue, que cae del 8 al 9, y, sobre todo, de antoniquin, con un espectacular batacazo que lo lleva del 9 al 11. Lo comido por lo bebido, el adelantado por el que adelanta, hace que EL QUINTO FORAJIDO se quede en el 10, muuuuuuy lejos de los puestos importantes.
Por abajo, pakistan1975 mantiene su línea ascendente y reacciona martinake, aunque lo más llamativo es la subida de palo_forward, que se acerca a sus predecesores y se aleja de sus seguidores. Entre ellos, el más inmediato, PUNSELITO, quien, en una de las remontadas más espectaculares de la jornada, deja el farolillo rojo y pasa a ser cuarto por la cola, adenlantando a mirza ortivic moric y Bambinofashion, que se mantienen, e intercambiando el puesto con peruano.errante, que se desmorona a la última posición.
En cuanto al broker, lo más destacado es que ya soy tercero. Además, de eso, pierden dinero y puestos kirblue, mirza ortivic moric y peruano.errante, que también pasa aquí a ser el último.
Para ver las gráficas ampliadas, sólo (¿puedo seguir escribiéndola con tilde?) hay que pinchar en ellas.
 

3 comentarios:

Sinergias dijo...

Las cosas siguen igual.
Ranty hace su tarea y os lleva a remolque.
DESPERTAD!!! Y dadle emoción al primer puesto que de momento tiene nombre para esta Pecoliga.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Amarga remontada no hay manera este año de tener una buena jornada.

Óscar dijo...

Yo estoy sufriendo de lo lindo, al menos no soy farolillo rojo pero que joXXdamente difícil es puntuar. Pero no cegaré en mi empeño!!!