Adsense Título

lunes, 1 de noviembre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 5

Va avanzando la pecoliga y aumentando ranty su diferencia sobre los perseguidores. Vuelve rafalo78 a ser segundo por la caída de monegaskicidios hasta el quinto puesto (espejismo de una cuarta jornada), lo que permite a graining seguir siendo tercero y a un servidor subir al cuarto lugar. Se perfila, pues, una reñida lucha por el podium a la que se acercan bajones y ciudadanomane (constante pero sin pausa en su ascenso).
Hay dos trenes intermedios. Por un lado, la pelea del 8 al 11, con un kirblue algo más aventajado respecto a antoniquin, el_Sultán y EL QUINTO FORAJIDO (el único de ellos que sube esta jornada), los tres en un pañuelo. Por otro lado, en la confrontación por ser el mejor debutante, pakistan1975 protagoniza una de las remontadas de la semana y adelanta a martinake.
Más abajo, la batalla del farolillo rojo. Caen palo_forward y peruano.errante (aunque menos), sube del último al antepenúltimo puesto mirza ortivic moric, sigue su descenso Bambinofashion y cae a la cola, a pesar de haber remontado algo, PUNSELITO.
En cuanto al broker, también se dispara ranty. Sólo rafalo78, graining, bajones y un servidor (que sigo quinto, pero recorto a mis tres predecesores) conseguimos aguantar el tirón a duras penas. Por lo demás, monegaskicidios adelanta a el_Sultán, suben de manera destacada EL QUINTO FORAJIDO y pakistan1975, y más o menos se mantienen los cinco últimos. Eso sí, a pesar de lo raro y difícil que resulta no ganar dinero en una quinta jornada de la pecoliga, peruano.errante y palo_forward lo consiguen
Ahora queda hacer los cambios para la jornada 6. Yo aún espero tener una semana buena; en esta pecoliga aún no me ha llegado. En  cuanto a las gráficas, pinchando en ellas se ven ampliadas.
 

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

So llorica casi nadie ha tenido una jornada buena y tú estás entre los afortunados te lo aseguro.