Adsense Título

sábado, 9 de octubre de 2010

Sin musas

He perdido la inspiración. Me siento ante un teclado y no sé qué escribir; que no es lo mismo que no saber escribir. Simplemente, no se me ocurre tema del que disertar, al que dedicar mis palabras, sobre el que expresar mis pensamientos. Y eso, tras un verano tan prolífico, tras comprometerme a colaborar negro sobre blanco en diversos foros, es algo que me preocupa.
Las musas me han abandonado. Se han ido a un lugar mejor, más cálido y luminoso, es de suponer, como aves migratorias que huyen del frío y la oscuridad. Me han dejado solo y ojeroso. Ahora no queda más que tirar de transpiración en lugar de inspiración, dedicarle más tiempo y profesionalidad y cumplir con mis poco literarios sacrificios a las diosas; a fin de cuentas, el resultado no va a ser muy diferente.

1 comentario:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir, pero el silencio es tan aburrido......