Adsense Título

domingo, 24 de octubre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 4

Jornada de pocos puntos en general pero que ha deparado una buena cantidad de dinero para la buchaca de la mayoría de los pecoligueros. Destaca sobre todo la espectacular remontada de monegaskicidios, que lo lleva hasta la segunda plaza. En primer lugar continúa ranty, que, a pesar de no haber tenido una buena semana, ve cómo sus perseguidores no lo han hecho mejor y sólo monegaskicidios le recorta diferencias de manera significativa. Otro beneficiado de la jornada es graining, que ya es tercero a costa de rafalo78, que baja hasta el cuarto puesto. También cae bajones de la cuarta a la sexta posición, por lo que un servidor, entre los que adelanta y los que le adelantan, sigue siendo quinto; ciudadanomane, antoniquin y kirblue también suben a costa de el_Sultán, que cae tres puesto. En el caso de kirblue, también adelanta a EL QUINTO FORAJIDO, otro de los batacazos más espectaculares del día, aunque sólo pierda una posición; a tiro de piedra lo tiene ya el novato martinake (el primero de los debutantes). Reaccionan tímidamente también entre los debutantes pakistan1975 y peruano.errante; se siguen desplomando palo_forward y Bambinofashion y continúan en su línea, peleando por el farolillo rojo, PUNSELITO y mirza ortivic moric.
La escalada espectacular de monegaskicidios en la general no ha sido tanto en el broker. Ahí hemos sido ranty, rafalo78 y yo mismo quienes más dinero hemos sacado en una jornada bien propicia para aumentar los presupuestos (hasta EL QUINTO FORAJIDO, con su penosa actuación en puntos, ha conseguido un buen pellizco monetario); sólo Bambinofashion y PUNSELITO han perdido dinero.
En fin, en las gráficas se ve mejor. Para ampliarlas, sólo hay que pinchar en ellas (puntos totales, evolución de cada pecoliguero y broker, respectivamente).




2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Catakroker.

Sinergias dijo...

¿No hay color desde el inicio?
Se ve que Ranty está poniéndole empeño.
¡Espabilad mendrugos!