Adsense Título

lunes, 11 de octubre de 2010

Pecoliga 2010-11 Jornada 2

Efectivamente, ha comenzado mi remontada tras una penosa primera jornada. Soy el único que ha visto reducida su diferencia respecto al nuevo líder salvo, obviamente, él mismo. Ésas son las dos circunstancias más destacadas, por lo tanto; mi salto del cuarto puesto por la cola al cuarto por la cabeza y el nuevo liderato de ranty, desde su tercer puesto anterior. Empiezan a asomar los galones.
En cuanto al resto, rafalo78 pasa del 7 al 2; el_Sultán cae del 1 al 3, justo a la inversa que ranty; kirblue también desciende del 2 al 5; graining pasa del 4 al 6; antoniquin, del 5 al 7; y bajones, la última víctima de rafalo78 y un servidor, del 6 al 8; monegaskicidios y palo_forward continúan igualadísimos, tanto que ni se distinguen sus líneas en la gráfica, y suben, respectivamente, de los puestos 13 y 14 al 9 y 10; ciudadanomane, otro que cae, aunque poco, del 10 al 11, sigue viendo lejos a su hermano y algo más cerca a peruano.errante, que pasa del 11 al 12, pero recortando a su inmediado predecesor; bambinofashion sí sufre una bajada espectacular desde la posición 8 a la 14, lo que lo deja a tiro de piedra del clasificado 15, EL QUINTO FORAJIDO, que ha escalado un puesto a costa de pakistan1975, quien también se derrumba desde el 9 al 16; por último, sin variar su situación, PUNSELITO en penúltimo lugar y mirza ortivic moric cerrando la tabla como farolillo rojo (queda claro que saber de baloncesto no sirve para nada en el supermanager).
Esta es la crónica de la segunda jornada, de la que dio comienzo a mi remontada y me hace seguir viendo a EL QUINTO FORAJIDO por el retrovisor, cada vez más pequeñito. A la espera de la siguiente, sólo hay que pinchar sobre las gráficas para ampliarlas y verlas mejor (respectivamente,arriba los puntos y abajo, diferencia normalizada respecto a la media de puntos, diferencia absoluta de puntos y broker).

2 comentarios:

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Doble alegría para ti hoy forajido se ve que agoté mi suerte con el bingo.

Óscar dijo...

Vaya petardazo de jornada para mí, pero mi moral sigue intacta... Busco información sobre el brokermaster ese. Saludo pecobambinoliguero